Hola viajeros🧳, sé que he estado un poco desconectada, pero este tiempo que llevamos en Chiang Mai estamos tomándonos un respiro.
Es un lugar maravilloso donde poder descansar, trabajar tranquilamente y desconectar de todo un poco.
Lo que más me fascina de la ciudad es su inmensa vegetación, sus montañas tan altas tapadas por alguna que otra nube y su gente maravillosa.
El clima es un poco extraño, es época de lluvias por lo que llueve casi a diario, las lluvias son cortas pero intensas, luego luce un sol que te asfixia por lo que agradecemos los momentos de lluvia como agua de mayo. ☔️☔️
Estamos dejando un poco al margen las visitas más emblemáticas: como ir a los templos, visitar la naturaleza que nos rodea..
Aún tenemos tiempo, pero necesitábamos esta calma para poder centrarnos un poco más en el trabajo.
Este tiempo aquí me está sirviendo como un gran aprendizaje personal, para fijarme unas metas e ir a por ellas. Pero sobre todo aprender y aprender.
¿Qué estoy aprendiendo?
A nivel personal estoy empezando a creer más en mí misma (que no muchas veces lo hacemos lo suficiente) , en no conformarme con lo que sé y disfrutar, disfrutar de todo los pequeños detalles que me rodean.
A nivel más intelectual podríamos decir que estoy ampliando nuevos conocimientos, empezando nuevos proyectos y siguiendo con los que ya tenía.
¡¡¡Y la verdad me siento genial, con ganas de más!!!Poco a poco iré desvelando mis pequeños progresos…
De momento sigo tomándome ese tiempo para mí.
🖤🖤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué recuerdos! Chiang Mail es eso precisamente. Curiosamente en mi cuaderno viajero titulé (en una forma rocambolesca) algo así aquella estancia. https://antonioales.wordpress.com/2018/01/17/tailandia-7-como-anillo-al-dedo/ Me ha traído gratos recuerdos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhh le acabo de echar un vistazo y coincidimos en la relajación de este lugar.
Que mejor que tener unos días de descanso
Me gustaMe gusta